Lucio Lara Román

*En «El Salado» Reciben mañana en casa a la UVM Campus Veracruz

Mañana en punto de las 15:00 horas se jugará el duelo final por el título de la división Juvenil de la Organización de Futbol Americano del Estado de Morelos (OFAMO) correspondiente a la temporada de Otoño en el emparrillado «El Salado» en los Ejidos de Acapantzingo.

Los anfitriones, los Legionarios Uninter, reciben y le hace los honores al representativo de los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Veracruz; ambos equipos llegan con muchas cosas positivas.

Como estadística queda el antecedente de que hace dos meses en la jornada inaugural ambos equipos se enfrentaron y los internacionales se llevaron el triunfo con un final en los cartones de 20-00 en un partido que fue muy disputado y complicado para ambas escuadras, en definitiva el marcador no reflejos lo que realmente se jugó aquella jornada 1; y ahora mucho menos ya que los dos equipos llegarán sumamente motivados para lograr el título en juego, y para ello el apoyo en las gradas por ambos frentes será fundamental en las aspiraciones de los dos equipos.

Los morelenses llegan con record invicto y con la mejor ofensa – defensa del torneo, mientras que los veracruzanos los siguen en el 2do lugar con solo un partido perdido. Será un partido donde el tema mental y la paciencia sean un factor clave en la buscada del campeonato.

Uninter buscará controlar el balón con sus corredores Marco Ocampo y Emiliano Hernández quienes tendrán la responsabilidad de llevar el ovoide por la vía terrestre, mientras que por el pase se espera una gran actuación de los jugadores José de la Fuente, David Maya, Alan Fernández  y Rene Barrera quienes estarán teniendo mucha actividad través de los pases de sus mariscales de campo Diego Mariscal y Mariano Hernández una dupla de lujo para conjunto azul y oro.

La defensa tendrá que frenan el potente ataque terrestre de los jarochos por es eso que jugadores como Miguel Arroyo y Héctor Cajigal tendrá mucho trabajo en conjunto con toda la unidad defensiva para frenar al equipo de UVM.

Artículos Relacionados

Deja un comentario