Cuautla, Mor.- El Comité Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), que preside Miguel Enrique Lucia Espejo, la tomó protesta a los Comités de Base de la región oriente.

“Lo más importantes en el proyecto que se construye en MORENA, son los protagonistas del cambio verdadero y esos son ustedes, más de setecientas personas que están comprometidas con los trabajos que se impulsan desde el comité nacional el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, expresó Miguel Lucia.

Resaltó que  “tenemos un reto muy grande en cada región del Estado y celebro que cada día somos más los que estamos convencidos de estar unidos para hacerle frente a los retos que tenemos como MORENA en Morelos y todo el país”.

La toma de protesta de los nuevos Comités de Base, la encabezó el Enlace Estatal de MORENA, Rabindranath Salazar Solorio, quien exhortó a los nuevos integrantes de los comités a redoblar esfuerzos y transmitir el trabajo que desarrolla el partido en todo el país.

“Tenemos el compromiso de unificar, generar estrategia y compartir con vecinos, amigos y familiares el proyecto que representa MORENA y la gran oportunidad que tenemos de poder hacerle frente a la situación compleja que tiene Morelos y el país, de manera directa como protagonistas del cambio verdadero”, dijo.

Rabindranath Salazar convocó a todos los integrantes de los Comités de Base a no claudicar en las propuestas e integración de todos los sectores de la sociedad, al considerar que actualmente los jóvenes, personas de la tercera edad y grupos vulnerables requieren de atención especial debido a la situación política y social que se vive en Morelos, por lo que resaltó que entre los nuevos integrantes de los comités existan muchos jóvenes y mujeres dispuestos a participar de manera directa para lograr un verdadero cambio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario