La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementará a partir del miércoles 14 de diciembre y hasta el sábado 7 de enero de 2017, el operativo “Navidad Segura 2016”, para salvaguardar la integridad de todos los morelenses.

Para brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y paseantes que se den cita en el estado de Morelos, la Policía Morelos establecerá puntos de prevención del delito en carreteras, principales avenidas, centros comerciales, zonas bancarias y de mayor afluencia de personas. Además, se contará con un despliegue especial en el Centro Histórico de la ciudad de Cuernavaca.

El dispositivo de seguridad será apoyado con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como con sobrevuelos del helicóptero de la CES, así como del C2 y del Tiburón.

En este operativo participarán la Secretaría de Salud, Secretaría de Turismo, Protección Civil Estatal y Municipales, 24ª Zona Militar, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Ángeles Verdes y Conafor.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el número único de emergencia 911 y de Denuncia Anónima 089 ante cualquier situación que requiera de una atención policial o médica prehospitalaria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario