El ayuntamiento de Cuernavaca pondrá en marcha una Ventanilla Única que permita consolidar la estrategia de mejora regulatoria en el municipio, anunció el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Pons Díaz de León.

Adelantó que en materia de inyección de capital privado, Cuernavaca cuenta con buenas expectativas, en beneficio para los cuernavacenses; además de agradecer y reconocer la confianza que tienen los empresarios para continuar invirtiendo en la capital, esto representa una importante generación de empleos para los cuernavacenses y el bienestar de sus familias.

“Para el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco lo más importante es poder generar las mejores condiciones para el desarrollo de Cuernavaca y de sus habitantes, y sabemos que el empleo es un factor fundamental de bienestar”, señaló.

Detalló que durante el 2016, en el municipio se atendieron a más de 5 mil personas a través del Centro de Atención Empresarial Morelense (CAEM), cuyo modulo se encuentra en las instalaciones del Ayuntamiento, y permite brindar la información para la apertura rápida de empresas.

Finalmente, Pons Díaz de León, explicó que los planes de inversión que se tienen contemplados a consolidar para este año están enfocados en el segmento de entretenimiento y cultural.

Artículos Relacionados

Deja un comentario