*Tendrá como sede el CBTIS No. 12 de Civac

Lucio Lara Román

La Delegación Estatal del ISSSTE, a través de la Subdelegación de Prestaciones, convocó a todos los trabajadores al servicio del Estado, pensionados, jubilados y derechohabientes del Instituto, a participar en la Jornada Estatal del Deporte ISSSTE 2017, que se efectuará el viernes 27 de enero, a partir de 16:00 horas, en las instalaciones del CEBETIS No. 12, ubicado en Avenida de los 50 Metros, CIVAC, primera Sección.

Las disciplinas y ramas participantes son Voleibol femenil, categoría libre de 22 a 50 años cumplidos, y Basquetbol varonil, categoría Libre de 22 a 41 años cumplidos, en esta última disciplina y rama se podrán incluir dos jugadores de 42 a 45 años, bajo la responsabilidad de cada Secretaría y del propio jugador.

Los equipos estarán conformados por un mínimo de siete participantes y un máximo de nueve, incluidos hasta tres familiares derechohabientes por disciplina; las inscripciones son gratuitas y quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, ubicado en Avenida Plan de Ayala No. 990, cuarto piso, col. Vicente Guerrero, en esta ciudad, o a los teléfonos: 1007660, ext. 38069 o 3229346.

Al informar todo lo anterior, el Subdelegado de Prestaciones, Jorge León Schaffino Pérez, destacó que por instrucciones del Delegado Estatal, Guillermo del Valle Reyes, se premiará con trofeo a los equipos y medallas a los jugadores del primer lugar de cada disciplina.

Artículos Relacionados

Deja un comentario