Las labores de inteligencia, investigación y el trabajo de campo en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), hizo posible la detención de Marco Antonio “N”, alias “El Maseca”, en Jojutla el pasado sábado 14, quien es considerado el brazo operador de Santiago Mazari, alias “El Carrete”, los que liderean el grupo delictivo conocido como “Los Rojos”.

Así lo informó hoy el Fiscal General del Estado Javier Pérez Durón en rueda de prensa, al dar a conocer que junto con Marco Antonio “N” fue asegurada Érika “N” en la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla, a los que se les encontró en posesión de 37 envoltorios de vegetal verde con características similares a la marihuana, y 16 de polvo blanco que resultó ser metanfetaminas.

Pérez Durón apuntó que además de estas detenciones del sábado pasado, otros integrantes del grupo delictivo de “Los Rojos” han sido asegurados y están en prisión preventiva y sujetos a proceso penal.

Son los casos de Alán “N”, alias “El Largo” o “El Chafas”, y Néstor “N”, alias “El 13”, inculpados por homicidio calificado en agravio de dos mujeres.

Pérez Durón reiteró el compromiso de la Fiscalía General del Estado en el combate a la delincuencia y a los integrantes de los grupos criminales, como al momento se ha demostrado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario