*Se integra el diputado Francisco Santillán y dan nombramientos a nuevos funcionarios

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, encabezó la primera Sesión Extraordinaria 2017 del Consejo de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas del Estado de Morelos (CEARV).

Ahí, tomó protesta al diputado Francisco Santillán Arredondo como nuevo integrante de la Comisión; además de que se entregaron los  nombramientos a las personas que ocuparán, desde este día, la Dirección de Reparación Integral y Derecho a la Verdad y Subdirección del Fondo de Ayuda y Reparación.

Tras la toma de protesta y la entrega, el secretario de Gobierno pidió a los integrantes de la Comisión no claudicar en su trabajo y generar –desde cada trinchera- una sinergia para devolver la tranquilidad a las familias morelenses con la atención y reparación del daño de las víctimas.

“Las víctimas son un tema que todos deben atender desde el Gobierno se ha apostado para la atención y reparación del daño y el compromiso es continuar con el trabajo”, destacó Matías Quiroz.

El funcionario estuvo acompañado de Nadxieelii Carranco Lechuga, Coordinadora de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas del Estado, además de la diputada Hortensia Figueroa Peralta, la Secretaria de Desarrollo Social, Blanca Almazo Rogel, los comisionados, así como representantes de las Secretarías de Hacienda, Administración y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario