Al tomar protesta a 23 Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive) en el municipio de Tepoztlán, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, aseguró que esta estrategia de participación social, busca la paz y reconciliación.

Indicó que el gobierno promueve el acercamiento de la autoridad con el ciudadano para mejorar la seguridad en la comunidad, mediante el conocimiento entre vecinos y el desarrollo de sentido de pertenencia.

Informó que resultado de la participación, amor y compromiso que tiene la sociedad con Morelos, se han conformado en el estado 833 Comvive.

«Hoy más de 300 ciudadanos, trabajarán junto con las autoridades que realizan activamente las tareas de prevención del delito y seguridad pública, que trabajan en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las familias», destacó.

En tanto, el presidente de Tepoztlán, Lauro Salazar Garrido, expresó su disposición para trabajar con el Gobierno del Estado y la sociedad para dar mejores condiciones de paz y tranquilidad a las familias morelenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario