*A través de las redes sociales se informará a la población de los resultados

A unas horas de rendir su IV Informe de Gobierno, Graco Ramírez anunció que no pagará publicidad en los medios de comunicación para la difusión del documento ni llevará a cabo el tradicional acto multitudinario, como una expresión de solidaridad con la población ante la crisis existente.

Precisó que manera responsable no habrá “gastos innecesarios” y será a través de las redes sociales la población podrá saber “con absoluta precisión en dónde se invierte del dinero de los morelenses”.

“Hoy le decimos no al gasto innecesario y le decimos sí a la transparencia y a la rendición de cuentas”, afirmó.

“Estos son tiempos difíciles. El bolsillo de las familias mexicanas, y por supuesto de las y los morelenses, ha recibido ha recibido un duro golpe”.

“Por eso, de manera responsable, hoy decidimos no realizar el tradicional evento masivo, decidimos invertir para proteger al economía de las familias morelenses; por lo mismo tampoco realizaremos una campaña de propagada a través de espectaculares y anuncios de prensa, radio y televisión”.

Graco Ramírez pidió a la población compartir los logros y resultados de estos cuatro años de gobierno, mismo que serán publicados a través de las redes sociales; y afirmó que “en Morelos estamos haciendo las cosas bien en beneficio de cientos  de miles de familias. Estos han sido cuatro años de resultados, trabajando en equipo, cuatro años cumpliendo compromisos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario