Durante la segunda semana del programa «Beto en tu colonia», del diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) Alberto Mojica Linares, se comenzaron a atender las peticiones de las personas expresadas durante estos últimos días.

Las principales necesidades que expresa la gente son con relación a la inseguridad que se vive en el municipio de Cuernavaca, bacheo, agua potable y alumbrado público, además del robo en las escuelas.

Es por ello que el pasado martes se logró reunir a los padres de familia de la escuela Mártires de la Libertad, de la colonia Ampliación Chapultepec, con comandantes de la Secretaría de Seguridad Pública para que atendieran sus peticiones.

Los elementos de la Policía Morelos se comprometieron a realizar rondines en las escuelas primarias y se creó un grupo de WhatsApp con los padres de familia para tener una atención inmediata a sus denuncias.

La mañana del viernes, con el apoyo de los padres de familias de la primaria José Vasconcelos y vecinos de la Colonia Satélite, se mejoró la imagen de la periferia de dicha escuela, pintándose las paredes, las aceras y los pasos peatonales.

De la misma manera, se realizó una jornada de embellecimiento en el jardin de niños Hugo Arce Norato, ubicado en la colonia Estrada Cajigal a petición de los padres de familia y habitantes de esa localidad.

Durante esa semana, el programa «Beto en tu colonia» se realizó en las colonias de Villa Santiago, Gloria Almada, en el poblado de Ahuatepec y en la Colonia Satélite, en donde se escucharon las necesidades de sus habitantes y en los próximos días se estarán atendiendo sus peticiones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario