*Refrenda Hospital General de Cuernavaca su compromiso como formador de capital humano

Pasantes de las carreras de Enfermería y Enfermería General concluyeron su servicio social en el Hospital General de Cuernavaca, “Dr. José G. Parres”; por un año los jóvenes prestaron sus servicios profesionales en las áreas de Pediatría, Terapia Intravenosa, Cirugía General, Medicina Interna, Unidad de Choque, Clínica de Heridas, Tococirugía, Quirófano, Consulta Externa, Urgencias Adultos, entre otras.

Lorenzo Alcántar, director del Hospital, reconoció que el personal de enfermería es la pieza clave en la atención de los pacientes, por lo que agradeció a los jóvenes haber realizado su Servicio Social en dicho nosocomio ya que su participación refrenda el compromiso del sector salud de contribuir a la profesionalización y especialización de los estudiantes.

“En un hospital de segundo nivel como lo es el Hospital General de Cuernavaca asumimos el gran compromiso de formar enfermeras y enfermeros con una gran calidad”, expresó.

En representación de los pasantes, Sharon Janeth Reséndiz Carrillo agradeció a Servicios de Salud de Morelos (SSM), a la Cruz Roja y a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) por el apoyo recibido.

Artículos Relacionados

Deja un comentario