*En el inicio del torneo de la Liga Premier de futbol

Lucio Lara Román

La escuadra de la Selección Prepa Uno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) arrancó con el pie derecho su participación en el certamen de futbol de la Cuarta División, que convoco la Liga Premier y el Club Deportivo Zacatepec Siglo XXI, luego de que en la cancha de la Prepa Federal Uno, dio cuenta del equipo IWET Jiutepec, con final en los cartones de 3-0.

Juego bastante entretenido en esta primera jornada de hostilidades en la que los dirigidos por Luis Reinoso Salinas supieron imponer condiciones en el sintético de la Preparatoria Uno, ante un rival que por momentos pudo mostrar buen futbol en la cancha, pero una serie de titubeos en la zona defensiva causo estragos, y al final tuvieron que cargar con su primera derrota en esta competencia.

Los universitarios supieron manejar el esférico en todo el terreno de juego, abriendo por las bandas al rival para que la esférica circulara por ambos costados, y ello a la postre fue la llave que los llevo para lograr abrir el cerco defensivo y conseguir los goles para marcar su primera victoria de este certamen.

Mientras que el rival trato de equilibrar la balanza en el juego buscando acortar las distancias en los cartones y que no les alcanzo para lograr darle vuelta al marcador teniendo que sufrir su primer revés de este torneo.

La Selección de la Prepa Uno, arranco las hostilidades de este compromiso con: Manuel Flores; Marcelino Martínez; Israel Castañón; Luis Salazar; Miguel Flores; Daniel Quiroz (1 gol); Antonio Solano (1 gol); Daniel Padilla; Maximiliano Benítez, y Máximo Cruz (1 gol). En el banquillo Moisés Bahena; Marco Santa Cruz; Alexander “N”, y Alfredo “N”.

Mientras que IWET Jiutepec.- Juan Ramírez; Luis Hernández; Israel Pastrana; Irving Páez; Héctor Ramos; Jonathan González; Miguel Aragón; Jafet González, y Guillermo Hernández.

Artículos Relacionados

Deja un comentario