*Con un resultado apretado los anfitriones libran la jornada

Lucio Lara Román

El representativo de la Universidad Madero. los Tigres Blancos UMAD, consiguió su segundo triunfo de la temporada 2017 del torneo de futbol americano Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) derrotó 06-00 a los Legionarios de la Universidad Internacional de Cuernavaca (Uninter).

Con este triunfo los dirigidos por su entrenador en jefe Rubén Borbolla pusieron su marca en 2-2 ya que la semana pasada habían inaugurado el casillero de triunfos al superar a los Halcones de la Universidad Interamericana.

El partido, efectuado en La Jungla, se decidió en favor de los maderistas desde la primera mitad pues una recepción de pase y el acceso a las diagonales de José Pablo López Tello permitió que los locales pusieran el marcador 6-0, mismo que ya no se movió.

En las dos últimas jugadas del partido la Uninter metió presión y se acercó a zona de anotación, sin embargo, la defensa maderista se comportó a la altura de las exigencias e impidió que el score cambiara.

Con este triunfo UMAD llegó a dos en la campaña, esto en la víspera de los partidos ante los conjuntos del ITESM Ciudad de México y Santa Fe.

Al finalizar el encuentro esto fue lo que comentó Rubén Borbolla: “No tuvimos el mejor partido y estamos un poco insatisfechos, pero obtuvimos el triunfo y nos viene bien porque se acerca la parte final de la temporada regular. Todavía tenemos mucho por mejorar y esta semana trabajaremos muy duro porque este equipo puede y tiene que jugar mejor porque talento tiene y solamente falta que se consiga esa mejoría en los partidos que nos restan”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario