*De paso el boleto a la postemporada de la CONADEIP

Lucio Lara Román

En el cierre de la última semana de la juvenil CONADEIP 2017, los Legionarios de la Uninter lograron su calificación tras vencer a domicilio a los Borregos del Tecnológico de Monterrey Tampico, con final en los cartones de 37-06, que le da el pase a la siguiente fase en el grupo Oriente en la que ahora habrán de trabajar de cara a seguir sumando victorias en lo que será la postemporada.

Los primeros siete puntos cayeron en el primer cuarto a cuenta de un pase de 58 yardas de Diego Garciasela mariscal de campo de los internacionales, a René Barrera y con la conversión de Marco Antonio Ocampo.

En el segundo cuarto llegó otra anotación en pase nuevamente de Garciasela, esta vez a completando con José Manuel de la Fuente, que junto con la conversión ponía las cosas 14 a 00. Nuevamente en el segundo cuarto Garciasela lograría otra anotación, esta vez por tierra en acarreo de 23 yardas y con el punto extra cerraba el primer medio 21-00 a favor de los visitantes.

Para el inicio del segundo medio, los locales lograron una buena serie ofensiva que concluyó con un acarreo de 5 yardas de Jesús Eduardo Ramos No 85, sin embargo, durante la conversión el baló quedó suelto y fue devuelto por los morelenses hasta las diagonales, así el marcador se ponía 23-06 en lo que muchos aficionados locales pensaban en la reacción de los suyos, pero este error peso mucho en el ánimo de los anfitriones. En ese mismo cuarto en un acarreo de 8 yardas de Ocampo y conversión de el mismo dejaba las cosas 30 a 06.

En el último cuarto, ya con el reloj en menos de dos minutos, Garciasela lograba su cuarta anotación de la tarde llevando el balón 5 yardas y con el punto extra quedaba el marcador definitivo de 37 a 06.

Artículos Relacionados

Deja un comentario