*Luego de su victoria en la aduana de poblana

Lucio Lara Román

En el campo del Velódromo de la ciudad de Puebla se llevó a cabo el encuentro entre los Leones LBM y los Mandriles del Colegio Stratford estos últimos se llevan la victoria en forma contundente con final en la pizarra de 40-06 y con ello el liderato del grupo Oriente de la juvenil de la CONADEIP 2017

El equipo local comenzó las hostilidades sin lograr gran avance en el terreno de juego cediendo el ovoide al equipo visitante. Logrando un gran primer y diez y mucho más quedo la mesa puesta para que los Mandriles de Mario Cabrera consiguieran su primera anotación por la vía terrestre a través del jugador Jesús Alberto Aguirre Palacios; sin embargo, no pudieron concretar la conversión de dos puntos 00 a 06 el marcador.

En su segunda ofensiva los Leones no pudieron avanzar, por lo cual despejaron el balón que fue rebotado en un jugador de línea dejando en una gran posición de campo a los Mandriles, el ovoide fue tomado por el jugador Fernando Muñoz Herrera para quedar en la yarda 15 del terreno León. Así se perfilaron los Mandriles para otra anotación ahora por la vía área, un buen pase de su mariscal de campo Miguel Ángel Pérez Rodríguez en el intento de conversión de dos puntos logran dejar el marcador 00-14 vía terrestre conseguido por el jugador Jered Ismael Andrew Casillas.

En su tercera ofensiva el mariscal de campo de los Leones fue interceptado por el jugador de los Mandriles Juan Salvador Cruz Gutiérrez quien llevo el balón hasta la zona prometida. En el intento de conversión de dos puntos el mariscala de campo Miguel Ángel Pérez Rodríguez localizo a Juan Salvador Cruz Gutiérrez para colocar la pizarra 00-22.

Ya en su cuarta ofensiva los Leones se encontraron en el emparrillado para conseguir una anotación por la vía área con el jugador José Manuel Avelino Mendoza. A la postre fallaron la conversión de dos puntos. Así terminó el segundo cuarto 06-22.

En el tercer cuarto no hubo grandes emociones finalizando sin hacerse daño ambas escuadras.

En el cuarto cuarto una intercepción más por parte de Fernando Rasillas Torres quien devolvió el ovoide hasta la zona de anotación de los Leones. La conversión de dos puntos se logró con una atrapada de rebote por parte de Fernando Valencia Vázquez. Marcador 6 a 30.

Ya los Leones en el control del balón cometieron otro error en un mal pase que se convirtió en intercepción por parte de Jered Ismael Andrew Casillas, quien capitalizó el fallo en una anotación más para el equipo visitante. La conversión de dos puntos fue concretada por el jugador Fernando Muñoz Herrera. Marcador parcial 6 a 38.

El kickoff del equipo Mandriles dejó encajonados al equipo local, que a la postre provocó el safety conseguido por la captura del mariscal de campo local  por parte del defensivo Mandril  Fernando Rasillas Torres, para dejar el marcador final en 6 a 40.

El equipo Mandriles del Colegio Stratford logra su tercera victoria esperando en gran forma los playoffs siendo los primeros del grupo división Centro Oriente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario