El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) llevó a cabo la toma de protesta de Comités de Base de Cuernavaca.

El senador Rabindranath Salazar Solorio, enlace estatal de MORENA, convocó a los nuevos Protagonistas del Cambio Verdadero a trabajar en unidad y con objetivos de fortalecer el único proyecto Alternativo de Nación.

“Tenemos que trabajar con gran entusiasmo y dedicación para lograr cambiar el rumbo de México y Morelos”, expresó

“Actualmente tenemos grandes retos debido a la situación política y social que vivimos. Como integrante de la izquierda hemos alzado la voz para señalar de manera puntual las iniciativas que le hacen daño al país como la Reforma Energética, misma que es privatizadora y cuando firmaron en el Pacto por México, se decía que iba a bajar el precio de la gasolina, luz y gas LP, y hoy vemos que no es así, el grupo en el poder votó a favor mientras quienes queremos un México diferente, debatimos y votamos en contra, hoy veamos quienes tenían razón”, explicó.

Rabindranath Salazar convocó a los jóvenes y nuevos liderazgos a trabajar en la capacitación, formación y crecimiento de los Comités de Base, como la única vía para poder fortalecer el trabajo de MORENA, además de reafirmar que será a través de la organización y cumplimiento de los estatutos como se podrá participar de manera directa en el próximo proceso electoral.

En la toma de protesta de Comités de Base, se contó con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Miguel Enrique Lucia Espejo, así como el secretario de Organización, Marco Zapotitla, así como integrantes del Comité Estatal y Consejeros de MORENA.

Miguel Lucia resaltó el interés y compromiso de nuevos cuadros como es el de los jóvenes, quienes desde su integración a MORENA se han involucrado en la capacitación, fortalecimiento y el de promover nuevas estrategias que permitan la identificación y propuestas para lograr su intervención de manera directa en la vida política del Estado.

“No tengo dudas, MORENA es la única opción para lograr un cambio verdadero y lo lograremos con los jóvenes, adultos y todos los que desean y son parte de este proyecto de nación”, concluyó Lucia Espejo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario