*Juego que termina con igualada en cero en el estadio del Ingenio

Lucio Lara Román

Los Cañeros de Zacatepec Siglo XX y la oncena de Juárez se encontraron sin goles en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, en duelo de la Jornada 14 de la liga de Ascenso MX.

Una mala marcación arbitral al final fue la diferencia que evitó victoria del equipo anfitrión, que se tuvo que conformar con sólo un punto en este duelo que era fundamental en sus aspiraciones por la calificación.

Los aficionados respondieron en el «Coruco» Díaz, pero el rival no se presionó y llegó con el objetivo de no ser derrotados.

Armando Navarrete brilló en la primera jugada del partido, el arquero le quitó la pelota a Raúl Enríquez que quiso bombear cuando lo tuvo mano a mano. Gran atajada del arquero mexicano.

Al minuto 31 fue el turno de Zacatepec para poner en riesgo la meta de los Bravos. Arturo Alvarado cobró un tiro libre y buscó el ángulo, exigió un vuelo de Cirilo Saucedo que arrancó el esférico antes de que tocara las redes.

Saucedo tuvo un partido para enmarcar, sacó por lo menos tres pelotas más de gol. La frustración era evidente en los jugadores locales, que lograron mandar un balón al fondo pero el gol fue anulado porque Rodrigo Prieto estaba en fuera de lugar.

Con la igualada sin goles, Zacatepec alcanzó 21 puntos; Juárez también 21 unidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario