Con el objetivo de socializar el proyecto Ecozona y destacar la importancia de la participación de los transportistas, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) presentó el proyecto ante concesionarios de distintas agrupaciones.

Jacaranda Mojica Díaz, coordinadora de la Ecozona, fue invitada por Jorge Messeguer Guillén, titular de la SMyT, a presentar ante transportistas los detalles del proyecto y la importancia de su participación en él.

Detalló que la Ecozona es una rehabilitación urbana que pretende la reducción de las emisiones contaminantes, el rescate de áreas con valor ambiental relevante, con una visión integral de calidad del aire, agua, manejo de residuos y de recuperación de espacios públicos.

Por su parte, Jorge Messeguer invitó a los líderes de Rutas Unidas (RU), Aurelio Carmona, y Dagoberto Rivera Jaimes, de la Federación Auténtica del Transporte, a poder transmitir la información a sus agremiados, ya que el apoyo de los transportistas en la Ecozona es muy importante para reducir la contaminación.

En la reunión, realizada en las instalaciones de la SMyT también estuvo presente Carlos Benítez Urióstegui, subsecretario de Gobierno.

Artículos Relacionados

Deja un comentario