*Terminaron de líderes en su grupo y se quedaron en semifinales

Lucio Lara Román

Gran experiencia de aprendizaje que motiva al equipo en su búsqueda por la excelencia deportiva.

El equipo debutó en la liga CONADEIP en su categoría juvenil única que propone el mayor nivel competitivo de futbol americano en el país, contendiendo contra fuertes rivales e instituciones de gran infraestructura, por lo que se sienten agradecidos y orgullosos de su desempeño, tras haber llegado hasta las semifinales.

A lo largo de la temporada se fueron presentando diferentes retos que como equipo se resolvieron y una de las grandes experiencias que se llevan es la importancia de la preparación física y el entrenamiento previo a cada encuentro.

En entrevista el experimentado entrenador en jefe Mario Alberto Cabrera comentó: “los objetivos principales se cumplieron y terminamos la temporada con gran satisfacción. Sin embargo, siempre existe ese sentido de competencia que nos hubiera gustado hacer más. Creo que los jóvenes aprendieron muchas cosas y espero que el haberse enfrentado a estos equipos los motive a seguirse preparando con mayor dedicación”.

Los Mandriles de Colegio Stratford se encuentran en plena transformación después de haber superado las expectativas de los objetivos planteados al inicio de la temporada.

“Definitivamente esta primera participación en CONADEIP abre un nuevo universo de posibilidades para nuestros jugadores. Lo primero que queríamos como equipo es que los jóvenes conocieran otro nivel de juego y una manera diferente de cómo funciona una liga deportiva de alto nivel competitivo. Estos objetivos se cumplieron y nuestra siguiente labor es prepararnos para la próxima temporada y seguir elevando el nivel para enfrentarnos a nuevos equipos el siguiente año”, agregó.

El equipo se lleva a casa grandes aprendizajes que los hará crecer en todos los sentidos y ya se encuentra preparando para una nueva temporada llena de retos, nuevos objetivos y altos niveles de competencia. “Nos encontramos en plena transformación, los jugadores se entregaron en el campo de juego y me encuentro orgulloso de sus actuaciones. Ahora nos toca el turno de prepararnos para superar los logros obtenidos y definir los nuevos objetivos para la temporada juvenil 2018”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario