Los gobiernos municipales y el Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso local habrán de consolidar la sociedad de derechos y los programas sociales en Morelos, que forman parte fundamental de la agenda progresista del gobernador Graco Ramírez y que “son un ejemplo a seguir” en el país.

Lo anterior trascendió luego del encuentro que sostuvieron el gobernador Graco Ramírez, los alcaldes y diputados locales y federales del Sol Azteca, encabezados por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso Cepeda, mismo que se celebró en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo.

Para la consolidación de la sociedad de derechos y la política social, que implican principios fundamentales, como la igualdad, la inclusión, el respecto a las preferencias políticas, religiosas y sexuales, y la defensa de los programas sociales, como la Beca Salario y Empresas de la Mujer Morelense, acordaron la construcción de alianzas con fuerzas de la sociedad civil.

El gobernador, los diputados y los presidentes municipales perredistas aprovecharon su encuentro, que fue calificado como “cordial, entre amigos y militantes”, para evaluar la situación política que vive el estado y reiteraron su compromiso con el desarrollo y bienestar de los morelenses.

A la reunión, asistieron los presidentes municipales, como Raúl Tadeo Nava y Manuel Agüero Tovar, y los diputados locales, éstos encabezados por Hortencia Figueroa Peralta y Julio Espín Navarrete; así como la legisladora federal Lucía Meza Guzmán.

Artículos Relacionados

Deja un comentario