*Gana 13 medallas en competencias deportivas nacionales

*Durante el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas

Trece medallas fue la conquista del selectivo de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) que compitió este fin de semana en el XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, realizado en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Una medalla de oro, seis de plata y seis de bronce fue el logro de la entusiasta participación de la selección de Halcones de la UTEZ, frente a universitarios de varias entidades del país.

En canchas deportivas y escenarios culturales los jóvenes representaron a Morelos desde el pasado jueves y hasta este domingo en estas justas universitarias, cuya finalidad es la sana competencia, el trabajo en equipo y la práctica de valores como el respeto, la tolerancia y el compañerismo.

Los estudiantes de la UTEZ dejaron su alma en las canchas y escenarios culturales obteniendo oro en atletismo varonil 110 metros con vallas; seis medallas de plata en oratoria, rondalla, tae kwon do, ajedrez, fútbol siete varonil; mientras que seis de bronce en voleibol varonil, fútbol soccer femenil, atletismo femenil 4×100, atletismo varonil 400 metros planos y danza folclórica.

El Rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, acompañó en todas las competencias a la delegación manifestándoles apoyo y entusiasmo.

Las trece medallas es resultado de la constancia, resistencia y tiempo extra que dedican los jóvenes universitarios en sus talleres deportivos y culturales que la universidad ofrece como parte de su formación integral.

Artículos Relacionados

Deja un comentario