La reciente renuncia de algunos militantes no impacta ni fractura al PRD Morelos, porque son más los que se han sumado al partido que los que lo han abandona, afirmó en conferencia de prensa Ángel Colín López, secretario de Asuntos Electorales del Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca.

Expresó que el PRD respeta a quienes ha tomado la decisión de renunciar a su militancia y resaltó que el proceso de filiación, que aún no concluye, arroja que hoy hay más de 310 mil perredistas, con lo que a nivel nacional es la entidad que más militante tiene per cápita.

“El PRD es un partido de puertas abiertas para todos los ciudadanos que deseen sumarse, como lo hemos visto en este proceso de afiliación que todavía no termina; somos muchos más los que creemos en los valores del partido, en la construcción de una sociedad de derechos, en la implementación de políticas progresistas que busquen el desarrollo pleno de todos los ciudadanos, y, sobre todo, en trabajar por una sociedad más justa e igualitaria”, apuntó.

Ángel Colín informó que al corte al día 30 de marzo se registraron un total de 125 mil setenta y dos nuevos afiliados; esto se suman a los 185 mil militantes existentes en el padrón del 2014.

“Estos más de 300 mil militantes demuestran un crecimiento significativo con respecto al último registro realizado en 2014 y reitera la confianza de la gente en el Partido de la Revolución Democrática, confirmando que somos la primera fuerza política en Morelos”, aseguró.

Artículos Relacionados

Deja un comentario