“Sigo y seguiré siendo un militante del PRD”, respondió Jorge Messeguer Guillén a quienes han difundido – a través de las redes sociales- la versión de que dejaría el Partido de la Revolución Democrática para sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que la congruencia en política es un valor, por lo que refrenda su compromiso de mantener su militancia a las filas del Sol Azteca.

Calificó como rumores dichas versiones y dejó que claro: “Yo soy un militante del PRD; yo hace más de 20 años milito en este partido”. Recordó que en ha sido presidente de los comités Municipal de Cuernavaca, del Ejecutivo Estatal y del Consejo Estatal del Sol Azteca y diputado local, cuando apenas el partido había alcanzado tres curules.

Jorge Messeguer también dejó en claro que es parte del proyecto de gobierno de Graco Ramírez, mismo que fue construido hace más de 20 años, tan es así que además de ser el coordinador de campaña para la gubernatura fue secretario de Gobierno y ahora secretario de Movilidad y Transporte.

Así, sostuvo que su permanencia o no dentro del Gobierno del Estado la dispone el gobernador Graco Ramírez, por lo que está a su disposición y en tanto siga en el cargo seguirá trabajando por Morelos.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario