Cuautla, Mor.- El próximo domingo iniciará el XVII Festival del Mariachi Tetelcingo 2017, mismo que será inaugurado en el Teatro Ocampo de Cuernavaca, pero todas las actividades, que serán gratuitas, se llevarán a cabo en la comunidad indígena.

Como primera actividad, los organizadores anunciaron, que este domingo 16 de abril, a las 12:30 hrs. en el Teatro Ocampo se contará con la participación de los mariachis Campirano, Universal, Continental, Jalisciense y Juvenil Tlapala, Alex Solís, Celso Duarte y la madrina del Festival, Rosy Arango.

Para el jueves 20, a partir de las 16:00 hrs, en la comunidad de Tetelcingo, se contará con las participaciones individuales y cuautlenses de Katy “La Potranquita”, Eli Botello, Víctor Manuel Luna y la participación de los mariachis Estampa Mexicana (Jojutla, Mor.), Pueblo Nuevo (Estado de México), Voz de México (Estado de México) y Femenil de América (Tlaxcala).

Y para concluir, el viernes 21 en el mismo poblado de Tetelcingo, a partir de las 16:00 hrs, se contará con la participación de Alex Solís “El Frizón”, Ernesto Adame, The Crowners, Celso y los mariachis Juvenil de Morelos, Juvenil Jalisciense y Campirano.

Artículos Relacionados

Deja un comentario