*Peleada la Copa Infinitum 2017 en el Club de Golf Cuernavaca

Lucio Lara Román

Tras celebrarse la segunda jornada de la Copa Infinitum 2017 en el Club de Golf Cuernavaca que se caracterizó por un agobiante calor en la Eterna Ciudad de Cuernavaca que fue peleada durante todo el Green por cada uno de los protagonistas en una lucha de poder a poder en la que los aficionados que se dieron cita ya muy al atardecer en las instalaciones sede del certamen pudieron constatar como Guillermo Amerena logra la igualada en el liderato de la competencia ante quien hasta ese momento estaba sólo en la cabeza del certamen Eduardo Martínez Coghlan en 139 puntos cada uno de ellos, y que el día de hoy en el final de la lucha se estará decidiendo al campeón del certamen.

Pero la lucha no sólo es en el primer lugar, sino en los de abajo quienes también aprietan el paso como es Juan Alberto Salcedo que suma 143, y más abajo con 146 y 149 respectivamente son Henry y Silva que no quitan el dedo del renglón y la guardia no la han bajado

Mientras que la lucha en la categoría «A» va comandado con paso firme Leonardo Meníndez con 79 con amplias posibilidades de ser el campeón en esta edición, le sigue Gustavo de la Serna con 72; por lo que corresponde a la categoría “B» el primero es Carlos Flores con 67; en categoría «C» el primero es Andrés Wurtz Slim con 66. en categoría «D» el líder es Javier Arana con 65. En categoría «E» Roberto Patiño de la Lama con 67 y el líder en los O´yes sigue Coghlan con 0.21.

Con buen inicio para Eduardo Martínez Coghlan para quedar en el primer lugar de la máxima categoría Campeonato, con 69 golpes y con el primer lugar de O´yes con 0.21 centímetros, en 2o. lugar Memo Amerena  quien le pisa los talones con 69 golpes, en 3o. Juan Salcedo Díaz con 70, en 4o. Francisco Henry Gómez con 71, 5o. Juan Ramón Barrul 73, en 6o. Memo Silva  con 75, en 7o. Omar Salcedo Tagle con 76, 8o. Jesús Esparza Gallegos con 77, en 9o. Rigo García  77 y en 10 Carlos López Morales con 81 golpes.

En Súper Senior el campeón fue Ricardo Walker con 104, en segundo como subcampeón José Luis Castro Leal y en tercero Tilman Schumacher, en cuarto lugar, Francisco Lazareno Silva.

Quien sigue de líder en la categoría «A» es Leonardo Meníndez Iñiguez con 40, es un niño de 15 años que ha venido destacando en los anteriores años en infantiles, pero el año pasado ya en la categoría «B» ascendió a la «A» y hoy va de puntero y puede llegar a ser campeón, el segundo sitio es para Gustavo de la Serna Cárdenas y en tercero Adrián Curiel Gurza.

Artículos Relacionados

Deja un comentario