*Excelente la actuación del portero visitante; evitó cuando menos dos goles de los cañeros

Los cañeros del Zacatepec dejaron que se fuera vivos los Dorados de Sinaloa al empatar a cero goles en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, esto el partido de ida de Cuartos de Final del Clausura 2017 en ASCENSO Bancomer MX.

La presión y buen fútbol del equipo cañero no fueron suficientes para vencer a la portería de los Dorados, pues la defensiva sinaloense y una excelente noche de su guardameta, evitaron que cayeran cuando menos dos goles.

Con este resultado, los Cañeros avanzarán ganando o empatando con goles mientras que el Gran Pez seguirá con vida con un triunfo o igualando sin anotaciones.

El compromiso de vuelta se jugará el sábado 22 de abril a las 22:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio Banorte.

Los Cañeros fueron los primeros en poner peligro en la portería rival. Carlos Pinto cometió un error al intentar despejar el balón y Jonathan Ramis se quedó con la redonda enfilando al área; sin embargo, el lateral reaccionó logrando recuperarse. Era el minuto 17.

Al 34´, Rodrigo Prieto fue el que intentó tras un gran pase de Ramis. Los anfitriones tuvieron más tiempo la redonda; sin embargo, no lograron reflejarlo en el marcador. El Gran Pez dio prioridad a colgar el cero en su portería y en la primera parte cumplieron el objetivo.

Los locales estuvieron muy cerca de abrir el marcador apenas al minuto 48. Rodrigo Prieto disparó desde los linderos del área y apareció Gaspar Servio con una gran atajada para mandar a tiro de esquina. El conjunto, dirigido por Carlos Gutiérrez, no dejaban de buscar el tanto de la ventaja.

Dorados intentó, pero todos sus embates eran controlados por la zaga michoacana. Sin embargo, al 74´, otra vez fue la portería sinaloense la que sufrió. Arturo Alvarado metió un gran servicio, el cual remató Emiliano Bonfigli, pero Servio apareció otra vez. El guardameta visitante era figura.

El tiempo pasó y no llegó el invitado. Los cartones terminaron sin goles y todo se definirá en el partido de vuelta. La moneda sigue en el aire rumbo a las semifinales del Clausura 2017.

Artículos Relacionados

Deja un comentario