Con la festiva música de la Banda de Tlayacapan concluyó con gran éxito la primera edición del Festival de la Primavera Morelos 2017 la tarde-noche de este domingo 23 de abril.

Tras la rodada infantil alegórica, la presentación del show infantil de Pepe Frank, y el emotivo Chile Habanero, la banda de don Enrique Santamaría deleitó a los presentes con su interpretación única de sones y jarabes que muestran la riqueza e historia de nuestras comunidades.

Durante dos fines de semana residentes y visitantes en Morelos disfrutaron de una amplia variedad de actividades artísticas, económicas y culturales en la Ecozona como: la colocación de un tapete floral diseñado por la artista visual Minerva Ayon; la exposición de judas de cartonería, Mercado Verde, expoventa de flores y artesanías morelenses, talleres de armado de flores, huertos urbanos, dibujo; juegos infantiles, ajedrez gigante, muestra de grafiti, pasarela de moda entre otras.

Además, la presentación del Teatro Comunitario, el Ballet Folklórico Xochiquetzalli, Facio Cuarteto de Jazz, Frecuencia Castalia, Fuxé, Compañía de Baile de Jardines de México.

Todo ello sin que faltara la tradicional comparsa de chinelos y mojigangas que con música y baile llenó de alegría las calles de la Ecozona.

Artículos Relacionados

Deja un comentario