*Venados y Panthers sucumbieron en la cuarta semana

Lucio Lara Román

El representativo de los Tlahuicas de Morelos se siguen consolidando como uno de los firmes aspirantes a la corona de la categoría Intermedia de la Organización de Futbol Americano del Estado de Morelos (OFAMO).

En el Grupo Azul los Tlahuicas están en el camino seguro y firme para pelear su segundo título de forma consecutiva, bajo el mando de su entrenador en jefe Miguel Estrada.

El pasado fin de semana en las hostilidades de la jornada cuatro dieron cuenta del equipo de los Bulldogs Dorados, a los que se impusieron con un contundente final en la pizarra de 48-00, juego celebrado en la Cueva casa de los morelenses.

Juego contundente de los anfitriones que al descanso del primer medio se fueron una cómoda ventaja de 30-00, que les dio esa confianza de jugar con menor intensidad en el segundo medio del compromiso en el que los de casa se dieron el lujo de darle oportunidad al mayor número de jugadores y practicar todas sus opciones defensivas y ofensivas, dieciocho puntos más fueron más que suficientes para terminar de escribir la historia de esta confrontación.

La historia de las anotaciones fue: En el primer cuarto, pase de Alejandro Fernández a Josué Salazar de 45 yardas para lograr los primeros puntos y de paso la jugada de conversión para abrir el marcador 08-00; carrera de 2 yardas de Marco González y la pizarra aumenta 16-00.

Para el segundo cuarto un pase de Alejandro Fernández nuevamente a las manos de Josué Salazar de 13 yardas, y los números aumentan 22-00; carrera de 3 yardas de Max López y una jugada de conversión sumando ocho más y poniendo la pizarra 30-00.

Ya en la segunda parte de la confrontación en el tercer cuarto una carrera de Marco González de 1 yarda sumando 36-00; carrera de Egren Gómez de 3 yardas, y la pizarra se mueve 42-00; finalmente en el último cuarto carrera de Alejandro Fernández de 4 yardas para cerrar la cuenta con un marcador final de 48-00.

Mientras que en esta misma categoría Panthers Morelos no logra levantar el vuelo, y sin reacción pierde a manos del conjunto de los Pumitas GD en Xochimilco con un final en la pizarra de 26-06.

Por lo que corresponde en la división juvenil, el equipo de Venados UAEM esta vez no pudo ante la escuadra de los Espartanos Coapa con un final en los cartones de 28-00; Panthers Morelos cae en el emparrillado de Xochimilco ante Pumitas G.D.  con pizarra final de 11-00.

Artículos Relacionados

Deja un comentario