El presidente del PRD, Rodrigo Gayosso, afirmó que gracias a un gobierno progresista, como el de Graco Ramírez, en Morelos se empezó a construir una Sociedad de Derechos, incluyente y no discriminatoria, que impulsa la educación y el desarrollo de los jóvenes y apoya a las mujeres jefas de familia.

“Hemos luchado por la inclusión de las mujeres, de todas las personas, sin importar su raza, religión, condición económica o preferencias sexuales: Hoy en Morelos estamos construyendo una sociedad de derechos, una sociedad en favor de todos sin discriminación”,

En el marco del 28 aniversario del Partido de la Revolución Democrática, acompañado por el gobernador Graco Ramírez, diputados locales y federales y alcaldes, Rodrigo Gayosso recordó que esto no se hacía antes del actual gobierno progresista.

“Antes de este gobierno, estas políticas no se realizaban en Morelos, al grado que no se apoyaba a las mujeres jefas de familia, situación que ha cambiado, además que se reconoce el valor y los derechos de todas en la sociedad”.

Agregó que “hoy hemos logrado que todos los jóvenes de Secundaria, Preparatoria y Universidad pública tengan la oportunidad de continuar sus estudios”.

Agradeció a los integrantes del grupo parlamentario del PRD su trabajo en favor de la gente, demostrando que se ha cumplido con las demandas ciudadanas.

Indicó que derivado de la cercanía y la escucha a los morelenses, se logró una reducción de a las diputaciones locales en los próximos procesos electorales, lo que se traduce en que se han hecho a un lado los intereses personales para darle paso a los de la ciudadanía.

Resaltó que, en el estado de Morelos, la fuerza del PRD no radica en una sola persona, sino en toda la gente del Estado, ya que, en este proyecto, se ha logrado la inclusión de todos a partir de mantener las puertas abiertas para devolver el control del partido a su gente, lo que consolida al Sol Azteca como la primera fuerza política en Morelos.

Este domingo miles de ciudadanos acudieron a celebrar el 28 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática al zócalo de la ciudad de Cuernavaca, al tiempo que reafirmaron que la fuerza del Sol Azteca es la primera fuerza política en el estado de Morelos.

El presidente del PRD estuvo acompañado por los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez, y de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el grupo parlamentario, los militantes y simpatizantes mostraron su orgullo de pertenecer a esta organización política y a las políticas progresistas implementadas por actual gobierno.

También acudieron los presidentes municipales María de Jesús Vital, de Totolapan, Dulce Medina Quintanilla, de Puente de Ixtla, Raúl Tadeo Nava, de Cuautla, Manuel Agüero Tovar, el Jiutepec, el secretario estatal de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y diversas autoridades municipales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario