El Delegado Estatal del ISSSTE, Guillermo del Valle Reyes, encabezó la ceremonia conmemorativa del primer aniversario de la “Casa de Día” de la Delegación Estatal del Instituto, en el que estuvo acompañado por unos 300 jubilados y pensionados que son la vez alumnos de los 71 talleres que se imparten en esas instalaciones.

Posterior a la presentación de dos videos que muestran algunas de las actividades desarrolladas en un año, a la presentación del coro “Fuego Nuevo” y a la entrega de reconocimientos a los instructores de los talleres e integrantes del Voluntariado, el titular de la Delegación Estatal agradeció a todos los que han hecho posible que el sueño de “Casa de Día” sea realidad.

En su mensaje, la Directora de “Casa de Día, Dulce María Buendía, destacó que han proporcionado 18 mil 66 servicios en una año de actividad, en los talleres de ajedrez, pintura, danzó, salsa, tejido, canto-terapia, bisutería, masaje, hortalizas, guitarra, aderezos y ensaladas, papiroflexia, computación y huarachería, entre otros.

En su intervención, el Subdelegado de Prestaciones, Jorge Schiaffino Pérez, reconoció que gracias al apoyo del Delegado Estatal, de la Directora, del Voluntariado y de los instructores de “Casa de Día”, ésta se ha convertido en la mejor de todo el país.

Al final de la ceremonia, del Valle Reyes cortó los listones inaugurales de la “Sala de Cine Mexicano”, y de las áreas de Comedor y Juegos Didácticos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario