*El duelo de Raptors y Gigantes Jr. Baby´s roba cámara

Lucio Lara Román

Durante la jornada de finales de la Décima Edición de la Liga de Tocho UAEM, el representativo de Raptors venció en muerte súbita al equipo de Gigantes Jr. Baby’s 18-12; este choque fue no apto para cardiacos y se robó la atención de la afición.

En el tiempo regular, Raptors y Gigantes Jr Baby’s quedaron igualados a 12 puntos en un encuentro muy cerrado y luego de una larga serie de toma y daca las chicas del Raptors se alzaron con la corona en el emparrillado del Polideportivo Uno del Campus Norte de Chamilpa.

Fin de semana de mucha intensidad en el cierre de una temporada más de esta liga deportiva, juegos de emociones encontradas en los diferentes escenarios en las que se pactaron cada uno de los juegos finales, en la que algunos de los equipos lucharon por la supremacía de su categoría, y otros por concluir como el tercer mejor equipo de la campaña.

Conforme fueron avanzando los minutos de este juego final, las emociones fueron creciendo, y ello fue llamando la atención de la afición que se fue congregando en el campo para presenciar en la división femenil novatas la pelea final en el terreno de juego, en el que los dos equipos se enfrascaron en una pelea muy pareja, tan es así que en el primer medio se dio la igualada en seis puntos, dejando la moneda en el aire que se definiera en la parte complementaria, sin embargo la pelea fue de las mismas características en la que los dos equipos no bajaron la guardia y al final se dio la igualada en 12.

Ya en la muerte súbita en más de una ocasión ambas escuadras buscaron definir la victoria a su favor, y en una anotación que desato la polémica de Gigantes, el rival logro ponerse al frente en los cartones 18-12, tocando el turno a Gigantes quienes no pudieron cruzar la tierra prometida quedándose con las ganas de campeonar, las emociones fueron el fiel contraste en las dos partes, en la que unas celebraban y del otro lado la tristeza y las lágrimas de haberse quedado a un paso de estar en el pódium de vencedores.

En otros resultados de esta emocionante jornada, en el duelo por el tercer lugar de esta misma división, Toritas cayó ante su similar de La Salle Blue´s; en la femenil competitiva Gigantes vence a La Salle Red´s 06-00; Femenil Elite Titanes “A” 24-12 Titanes Jr.; Varonil Competitiva Titanes Black 13-06 NFL master; Varonil Elite, Falcons COBEJU 07-13 Jaguares.

Artículos Relacionados

Deja un comentario