*De cara al arranque de la Tercera División 2017-2018

Lucio Lara Román

La escuadra de la Selva Cañera, de la Tercera División Profesional, no se duerme en sus laureles y suma su segunda semana de visorias de cara al arranque del Torneo de Apertura 2017-2018.

Conforme a su programa 2017, está buscando sangre nueva para integrar su plantilla, que deberá de estar conformada a finales de julio próximo, pues en agosto el plantel realizará la pretemporada y requiere un equipo competitivo, que logre estar peleando las primeras posiciones de la competencia.

Nicolás Arcos Olascoaga, director deportivo del equipo Selva Cañera, recordó que la competencia iniciará en septiembre y adelantó que podrían tener como sede el nuevo Estadio Agustín “Coruco” Díaz, de Zacatepec.

“Estamos ya por definir sede del equipo, sigue existiendo la posibilidad de jugar en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz… seguimos estando en compás de espera y si no hubiera respuesta positiva, (pues) buscar otra sede alterna dónde jugar”.

Agregó que equipo “queremos que todos tengan la oportunidad de jugar en este circuito del futbol profesional”.

“En el par de semanas que llevamos trabajando con las visorias se han podido apreciar a muchos muchachos que tienen facultades para integrar al equipo, pero con todo y esto seguimos viendo a más elementos a manera de tomar a los mejores y así poder formar un cuadro bastante fuerte en esta división”, apuntó.

“Por igual estamos ya en el trámite de contratar Director Técnico que se hará responsable del equipo y en terna se tienen hasta cuatro opciones, las cuales analizaremos y decidiremos cual será, ya que esto no es sólo de escoger sino de buscar el perfil, para que al equipo le quede como anillo al dedo en beneficio del equipo, la mejor opción para el equipo”, explicó.

“Por lo pronto estamos entrenando de lunes a jueves en las instalaciones ubicadas en Progreso, Jiutepec, en el Deportivo Nissan, en horarios de 15:30 horas. El proceso de visoria está enfocado a las categorías 98-99-00 y 01-02, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario