Como preámbulo a la temporada vacacional, la puesta en escena “Caperucita Roja y el Malvadísimo Lobo feroz” se presentará este domingo 16 en la Sala “Manuel M. Ponce” del Centro Cultural Jardín Borda de Cuernavaca en punto de las 13:00 horas.

Los pequeños y sus padres podrán disfrutar de manera gratuita de este clásico cuento infantil que ha pasado de generación en generación.

La abuela está enferma; no come, no cose, no teje y no puede caminar. Doña Caperuza preocupada por los acontecimientos encomienda a la pequeña Caperucita visitarla y entregarle una canastita llena de alimentos y medicinas para la querida abuelita, sin saber que en la profundidad del bosque acecha el malvadísimo lobo feroz.

Así comienza esta aventura que se llevará a cabo en marco de los Domingos Infantiles en el Borda.

El sábado 15 de julio, Carlota y Maximiliano regresarán a la que fuera su casa de verano, el Jardín Borda para realizar junto con los visitantes un recorrido por este emblemático lugar, acompañado de anécdotas que nos acercarán un poco más a la historia nacional.

Las visitas históricas iniciaron en 2016 y recientemente cumplieron cien representaciones. El paseo comenzará en punto de las 19:00 horas y la entrada es gratuita.

En el Parque Estatal «Barranca de Chapultepec” se realizará, como cada tercer domingo de mes, el Mercado Verde; un espacio donde se comercializan productos, servicios y proyectos que parten de lineamientos orientados a fortalecer la producción y consumo sustentable.

Para mayor información sobre las actividades culturales que se llevarán a cabo en Morelos durante este fin de semana pueden consultar la página http://cartelera.morelos.gob.mx

Artículos Relacionados

Deja un comentario