*Atlético Zacatepec de visita en tierras tamaulipecas

Lucio Lara Román

La escuadra de los Cañeros del Club Atlético Zacatepec continúa con su preparación en el Estadio de la Unidad Deportiva «Mariano Matamoros» de Xochitepec y comenzó a elaborar la estrategia que utilizará este sábado ante Tampico Madero, en la Jornada 1 del Torneo de Apertura del circuito de Ascenso MX.

Los azucareros debutarán con este nuevo proyecto, donde buscan estar en la pelea por las primeras posiciones de la competencia como un primer objetivo en este debut y en el que apostaron por un equipo joven, con refuerzos que apuntalaran al equipo para pelear en esta competencia.

Dirigidos por Marcelo Michel y su cuerpo técnico, el equipo morelense inició la práctica matutina con ejercicios de calentamiento, a cargo del preparador físico Fernando Signorini.

Más tarde, el estratega, apoyado por su auxiliar técnico Jaime Cuesta, se enfocó en el control de la esférica, el pase de primera intención, así como la velocidad y el regate.

Intercalando ejercicios de estiramiento, con dinámicas de potencia, y en general de esfuerzo físico, los «Cañeros» cerraron la sesión con una práctica con balón en espacios reducidos.

De esta manera, el equipo prepara su debut en el Torneo Apertura 2017.

El plantel, coincide lo fundamental que es sumar unidades en el arranque del campeonato, lo que sumaría a la motivación que trae el equipo, tras los resultados conseguidos en pretemporada.

El Zacatepec entrenará el resto de la semana en el «Mariano Matamoros». Será el viernes al mediodía, cuando el plantel aborde el transporte que los trasladará a Tampico Madero para esta primera jornada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario