*Como ha sido costumbre en el Club Tennis Palace

Lucio Lara Román

Como ha sido año tras año, se realizó el tradicional Torneo de Tenis de Fin de Cursos 2017 que organiza el Club Tennis Palace que dirige las riendas Juan Antonio Chávez Carrillo, con la realización de los juegos finales de cada categoría participante en la que se dieron algunas sorpresas en el terreno de juego, donde algunos de los favoritos se quedaron con las ganas de coronarse en esta recta final del certamen.

En las acciones de los más pequeños de esta disciplina, en la categoría de 8 y menores, femenil, la campeona fue Adamarí Alvarado, quien venció a Alejandra Alonso; mientras que en 10 y menores, el campeón varonil fue Lorien Bribiesca, quien superó a César Moreno, en un interesante juego.

Mientras que, en la categoría A varonil, el campeón fue Emilio Elizarrarás, quien derrotó por parciales de 6/7, 6/3 y 6/3, a Rodrigo Alonso. mientras que en la categoría B, hasta esta semana disputarán la gran final entre Alejandro Montejano y Giuseppe Longo.

Por lo que fue la categoría C varonil, Israel Mañón, se lleva el título, al vencer a Paola Aguilar, por 6/3 y 6/3, mientras que la categoría D, arrojó como ganador de este año a Michelle Gutiérrez y, en la rama femenil, la ganadora fue Samanta Santiago, al imponerse 6/2 y 6/0 a Lupita Alfonso.

Finalmente, en la categoría B, varonil, de dobles, la dupla integrada por Lalo Bribiesca y, Eduardo Bribiesca junior, padre e hijo, se impone 6/2 y 6/4, sobre Héctor Amable y Alán González, para quedarse con el título de campeones.

Dobles cat. B varonil: Campeones Eduardo Bribiesca y Eduardo Bribiesca Jr. 6/2 6/4 a Héctor Amábile y Alan González. Se rifaron premios Hala Ken Cuernavaca, Finisterra y Tennis Palace. Éstos constaron en becas para entrenamientos vida, masajes, faciales y llaveros. Al finalizar el torneo con todas sus categorías se realizó la ceremonia de premiación en la que se realizó un sencillo convivio entre todos los participantes como parte de la clausura de esta edición donde una vez más se cumple con los objetivos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario