*En el arranque del Curso Deportivo de Verano 2017

Lucio Lara Román

Hoy arrancan las actividades del Curso Deportivo de Verano 2017, que luego de varios años fomentando el deporte en niños y jóvenes del estado, ya se hizo toda una tradición en el corazón de la ciudad capital.

Este año una vez más las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución lucirá sus mejores galas para este arranque y de paso con la asistencia de los alumnos y padres de familia será homenajeado el «culpable» de este tradicional evento, el profesor José «Pepe» Guerra González, hace 29 años.

“El Profe Guerra” es muy conocido por muchas generaciones de morelenses que acudieron a sus clásicas clases de educación física.

Los alumnos en su estadía en este curso del 2017 recibirán instrucción en disciplinas deportivas como natación, básquetbol, voleibol, futbolín, Taekwondo, Baile, Recreación y pintura, con actividades de juegos y adaptadas a cada deporte.

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos en respuesta a la gran cantidad de alumnos participantes, también abrirá otras alternativas para las familias del estado, como serán en la Unidad Deportiva Centenario, la Unidad Deportiva Margarita Maza de Juárez, en la colonia Altavista y el Complejo Acuático, en el municipio de Emiliano Zapata.

En la Unidad Deportiva Revolución todo se encuentra listo desde la semana pasada para el inicio con más de 150 pequeños de todas las edades, que al final se incorporan a las filas de los diferentes grupos deportivos en varias especialidades, ya que el curso sirve como formación para que los niños puedan escoger el deporte que más les gusta, aunque muchos se van a la natación y al futbol, al voleibol y basquetbol.

Artículos Relacionados

Deja un comentario