*Su primer juego en casa en el Apertura del Ascenso MX

Lucio Lara Román

Los cañeros del Club Atlético Zacatepec, después de sacar un buen resultado ante los Cementeros del Cruz Azul en su presentación en casa en la Copa MX en la que terminaron igualados a un gol y ante un entradón en esta primera jornada, volvieron a las prácticas, ya que no debe de haber descanso porque se viene el partido contra los Potros de Hierro del Atlante.

No pueden parar el trabajo porque va empezando el torneo de la Liga Mx y deben sacarle el mayor de los provechos, menor dejar escapar puntos en el Agustín “Coruco” Díaz y seguir metidos de lleno en la pelea en este su debut en tierras morelenses.

Lo que ansían todo el plantel, es que Julio “la Momia” Gómez salga bien de la lesión que tuvo en el juego ante la Máquina, además todos los que tienen golpes, que por muy leves que se vean siempre necesitan reposo, pero confían en que ante los “Potros” estarán todos más que listos para ganar.

El optimismo de los jugadores es bastante bueno porque vienen de empatar en la visita a Tampico Madero y esto quiere decir mucho, además del resultado ante los Pumas que fue para ir viendo las piezas y amoldarlas lo mejor posible y, ahora contra el Cruz Azul al empatarle y tenerlo arrinconado en su propio terreno, quiere decir mucho.

Todo el equipo que jugó realizó su práctica diferente porque vienen de un partido muy disputado, pero los que no tuvieron acción trabajaron diferentes, todo con la finalidad de hacer las cosas bien y así entrarle de lleno y con todo a los “Potros” que trae buenas piezas, pero también Zacatepec contará con todo su cuadro titular para tratar de sumar de tres puntos.

Nuevamente los cañeros contarán con esa enorme afición que está muy contenta y satisfecha del equipo que están presentando, ya que lo quiere el público es el buen espectáculo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario