*Casi 47,000 han ingresado al Agustín “Coruco” Díaz en tres partidos

Satisfechos salieron del Estadio Agustín “Coruco” Díaz los cerca de seis mil aficionados que este sábado vieron ganar al Atlético Zacatepec con un contundente tres goles por cero sobre los Potros de Hierro del Atlante, en la jornada dos de la Liga de Ascenso Mx.

Los aficionados tomaron desde temprana hora las calles y luego la tribuna del “Coruco” para apoyar a los nuevos cañeros, con la ilusión de tener un equipo ganador y el compromiso de la directiva del Club Atlético Zacatepec de estar nuevamente en el mapa de la Primera Nacional.

En menos de 15 días han ingresado al Estadio Agustín “Coruco” Díaz casi 47,000 aficionados. En el encuentro amistoso para la presentación del equipo Atlético Zacatepec contra los Pumas de la UNAM fueron 18,999 asistentes, mientras que en el arranque de la Copa Mx ante la los Cementeros de la Cruz Azul entraron 21,863.

Cabe resaltar que los cuerpos de seguridad y emergencias reportaron nuevamente saldo blanco durante este encuentro deportivo; y que la mayor parte de los aficionados ingresaron en grupos familiares.

Los goles del equipo cañero los metieron Daniel Ríos al minuto 40, Cristian Ivanobski al 63 y Juan Neira al 88.

Artículos Relacionados

Deja un comentario