*Fue un contundente tres goles contra cero; los visitantes ni las manos metieron

Los Cañeros del Atlético Zacatepec vencieron tres goles por cero a los Potros de Hierro del Atlante en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Los Cañeros salieron a buscar el resultado desde el silbatazo inicial. Al 4´, la afición local explotó por un gol de su equipo, pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar. Poco después apareció Daniel Ríos con un disparo fuerte desde los linderos del área, el cual lo rechazó Alfonso Luna con una barrida.

El conjunto de Cancún quiso reaccionar, pero le costó, el ritmo de los anfitriones no los dejaba. Carlos Cauich fue el que más intentó. Sin embargo, en la recta final de la primera parte apareció Daniel Ríos con una gran individualidad, se combinó con Juan Neira y el primero marcó el gol de la ventaja con una definición por abajo. Era el minuto 41.

Todavía hubo más antes de culminar el primer lapso. Juan Neira disparó fuerte buscando el primer poste, pero apareció Gerardo Ruiz con una gran atajada para evitar la caída de su marco.

La tónica no cambió en la segunda mitad. Muy temprano en el juego todo se complicó para los azulgranas, debido a que Alfonso Luna se fue expulsado por recibir doble amonestación, situación que aprovecharon los dirigidos por Marcelo Michel Leaño.

Al 62´, los Cañeros incrementaron los cartones por conducto de Cristian Ivanobski. El sudamericano llegó por el sector derecho y disparó cruzado dejando sin posibilidades al guardameta de los Potros. Un golazo se convirtió en el dos por cero.

Los pupilos de Raúl Gutiérrez quisieron reaccionar con un hombre menos, pero la figura de Luis Cárdenas lo evitó con una gran atajada a Manuel Marroquín. Era el minuto 70. La goleada se finiquitó al 88´. Luis Márquez mostró su clase y asistió Juan Ángel Neira para el 3-0.

Atlético Zacatepec ganó, gustó y goleó en su presentación como local en el Apertura 2017. Con este resultado, los Cañeros llegaron a cuatro puntos mientras que los Potros se quedaron con tres unidades.

En la Fecha 3, los de Morelos visitarán a Cimarrones; Atlante recibirá a Celaya.

Artículos Relacionados

Deja un comentario