*Se jugará la tercera jornada del sector de Ascenso MX

Lucio Lara Román

Luego de conseguir sus tres primeros puntos del Torneo de Apertura del Ascenso MX, los Cañeros del Club Atlético Zacatepec buscarán este viernes ante Cimarrones de Sonora registrar su segunda victoria consecutiva del torneo.

Por eso, reanudaron su preparación de cara a esta confrontación con la motivación y buenas vibras de lo que ha sucedido en los últimos días; los azucareros están más que listos a pelear por el triunfo en casa ajena.

Dirigidos por el estratega Marcelo Michel, el equipo morelense entrenó en el Estadio “Mariano Matamoros”.

 El plantel realizó ejercicios de calentamiento, guiados por el preparador físico Fernando Signorini. Posteriormente, el grupo se dividió: la mitad desarrolló dinámicas de pase y recepción; mientras que el restante realizó ejercicios para fortalecer los músculos y estiramientos, esta jornada de preparación duro por espacio de dos horas, y tras culminar finalizaron su entrenamiento.

En entrevista, el estratega aclaró que no hay tiempo para festejar, pues “el triunfo del sábado ya quedó atrás”, y aunque fueron 3 puntos muy importantes, ahora sólo piensan en Cimarrones y en cómo superar su estrategia.

Desde el sábado al finalizar el juego contra Atlante, Marcelo Michel dijo que se tomaría el fin de semana para revisar los reportes de su cuerpo técnico sobre el rival de este viernes, así como el análisis de sus juegos, incluido su último enfrentamiento, partido que Cimarrones ganó 2 goles por 1 frente a Cafetaleros de Tapachula.

“No nos vamos a dormir en nuestros laureles”, expresó el estratega como conclusión a la entrevista.

Artículos Relacionados

Deja un comentario