*Dentro de la Temporada 2017 de la OFAMO

Lucio Lara Román

El próximo sábado, en punto de las 17:00 horas, la escuadra azul de los Legionarios de la Universidad Internacional (UNINTER) recibe en el emparrillado «El Salado» en los Ejidos de Acapantzingo la visita del representativo de los Osos Negros, en el juego por el campeonato de la categoría Tiny Toot 2017 de la Organización de Futbol Americano en el estado de Morelos (OFAMO).

Los morelenses llegan con récord invicto de seis partidos ganados en forma consecutiva y jugarán por tercer año consecutivo el duelo por el campeonato de esta edición; en esta ocasión el rival será nuevamente complicado el equipo de los Osos Negro, que vendrá a luchar cada minuto del partido y el que complico a los azul y oro durante temporada, logrando la victoria 19 – 16 en los últimos segundos del partido de la jornada dos de la temporada regular.

Ofensivamente Uninter tendrá que trabajar en controlar el balón y el tiempo de juego, igualmente la defensiva tendrá que frenar el poderoso ataque terrestre de los Osos que cuenta con un gran corredor que será difícil de detener.

Se espera una fiesta el próximo sábado en la casa de los legionarios donde los morelenses buscaran sumar el campeonato.

Por otra parte, la categoría Jr. Midget se juega el pase a playoffs cuando enfrente también el sábado a las 10:00 horas a los Tigres Blancos de la UMAD en calidad de visitante, un rival ya conocido para los internacionales donde la rivalidad ya es personal entre estas dos instituciones a nivel infantil y juvenil; Legionarios tendrá que jugar por nota si quiere vencer al equipo que en este momento marcha en primer lugar del grupo, es ganar o ganar para los azul y oro.

Por último, la categoría Jr. Bantam tendrá bye, pero trabajan ya fuerte para la postemporada donde terminaron como el mejor equipo del torneo con récord invicto 6 partidos ganados de forma consecutiva, con la mejor ofensiva y defensiva del torneo, esperan rival y tiene seguro recibir la postemporada en casa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario