*Dentro del Serial Mundial de Triatlón 2017

Lucio Lara Román

El pasado fin de semana en Montreal, Canadá los mexicanos Crisanto Grajales y, el originario de Morelos, pero que representa de Jalisco, Irving Pérez Pineda terminaron como los mejores colocados de la Delegación Nacional Mexicana en el serial del Mundial de Triatlón 2017.

Los dos triatletas coincidieron que fue una prueba bastante agotadora, en la que la alta temperatura fue un complicado obstáculo para salir avante en esta competencia.

Crisanto Grajales e Irving Pérez fueron los mejor colocados en esta justa, esta vez realizada en Montreal, el primero se colocó en el lugar 11 e Irving Pérez en el lugar 26.

Al terminar la competencia solo se merecían un descanso por lo duro que fue desde la natación y luego agarrar la bici, el español y pentacampeón Mario Noya se mantiene en el liderato al llegar en el décimo cuarto lugar en esta edición en Montreal.

Mientras tanto los mexicanos Crisanto Grajales e Irving Pérez con su entrada y tiempo realizado están a la espera de su ubicación total general para sacar al campeón del mundo al final.

Pérez Pineda señaló, vía telefónica, que “ha sido una competencia bastante complicada porque está lo mejor del mundo en la que tratamos de mejorar nuestra posición en cada intervención que tenemos, esperamos estar mejor luego de Edmonton que nos ubicamos en la posición 14 del ranking mundial».

Artículos Relacionados

Deja un comentario