Porque el Partido de la Revolución Democrática es un partido de puertas abiertas que trabaja para la gente, la tarde de este miércoles el presidente del Sol Azteca en Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, inauguró las instalaciones de los Comités Ejecutivos Municipales de Totolapan y Atlatlahucan, en donde dio a conocer a vecinos de ambos municipios el trabajo desarrollado para impulsar la democracia, una sociedad de derechos y el apoyo al sector campesino.

El líder del PRD en la entidad estuvo primero en el municipio de Totolapan, en donde fue recibo por cientos de militantes y ciudadanos del barrio de San Sebastián, en donde resaltó que el partido a través de sus militantes, diputados, regidores, alcaldes, el Ejecutivo estatal y la estructura partidista, trabaja para reforzar la democracia en donde tanto niños como adultos, hombres y mujeres, tienen los mismos derechos.

Además, señaló que se ha trabajado para impulsar una sociedad de derechos en donde las mujeres deben tener las mismas posibilidades que los hombres de acceder a una fuente de empleo, así como espacios en la política.

Horas más tarde, Rodrigo Gayosso se trasladó al barrio de San Mateo del municipio de Atlatlahucan en donde también inauguró las oficinas del Sol Azteca acompañado de diputados locales, ex autoridades municipales y ciudadanos.

En este lugar, el joven Víctor de 19 años, reconoció el beneficio de programas impulsados por el gobierno del estado emanado del PRD, como es el caso de la Beca Salario, el cual le permite contar con dinero para sus pasajes y con ello seguir estudiando.

En ambos eventos, Gayosso Cepeda fue felicitado por militantes y ciudadanos debido al trabajo realizado para tener un partido de puertas abiertas y que escucha a los habitantes de todos los municipios de la entidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario