*Van por la campanada en el estadio del Volcán en la Copa MX

Lucio Lara Román

Para que el equipo del Atlético Club Zacatepec avance a la siguiente ronda de la Copa MX necesita ganar y hoy, en punto de las 21:00 horas, intentará la proeza en el «Volcán» frente a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los Tigres tienen mínimas posibilidades de seguir adelante en el torneo copero, porque el equipo ha mostrado poco interés como ha sido en ediciones anteriores, pero sin tanto esfuerzo pudieron llegar bastante lejos; mientras que con un poco de motivación y mucha confianza de los cañeros pueden hacer la chica en tierras regiomontanas.

Los dirigidos por Marcelo Michel cargados de optimismo e ilusionados por clasificarse a las finales de la competencia cerraron preparación en el Estadio «Mariano Matamoros» de la Unidad Deportiva de Xochitepec, previo a su viaje a Monterrey.

Las ganas por trascender fue el combustible de los «Cañeros», que durante el entrenamiento se esforzaron al límite en fuerza y concentración, para desarrollar a la perfección las dinámicas que ordenó el cuerpo técnico. La intención del trabajo: llegar bien preparados al juego contra Tigres.

El juego será un reto difícil para los «Cañeros» y es que el equipo felino posiblemente utilice a jugadores titulares, luego de que el fin de semana no tuvieron actividad, tras la suspensión del partido contra Atlas.

Sin embargo, el estratega Marcelo Michel fue claro: «Sabemos que es una cancha complicada, no creo que exista un equipo que salga a perder; nosotros vamos por el triunfo, ¿Cómo lo conseguiremos? Jugando, proponiendo, atacando, siendo agresivos.

Con actitud positiva y confiados en que conseguirán los 3 puntos, los «Cañeros» viajaron a Monterrey, Nuevo León, este lunes por la tarde al finalizar la práctica.

Previo al cierre de la Fase de Grupos de la Copa MX, el Grupo 5 está encabezado por Cruz Azul, quien ya está calificado, seguido por lo «Cañeros» con 4 unidades, y Tigres en el fondo con un punto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario