*En lo que fue el Seminario de Tae Kwon Do

Lucio Lara Román

Guillermo Pérez Sandoval, no de los mejores exponentes del Tae Kwon Do en México, se dio la oportunidad de estar en tierras morelenses el pasado fin de semana y por primera vez visitó la zona sur, donde participó dentro del Seminario de esta disciplina, al que convoco el Instituto Superior de Tae Kwon Do.

Su primer mensaje fue dirigido a las nuevas generaciones que vienen empujando muy fuerte, lo que augura muchos éxitos para el Tae Kwon Do nacional; como es caso de la morelense Sophia Dalay Jorge Huerta, quien participó en el campeonato mundial de Cadetes, en El Cairo, Egipto.

El flamante medallista mexicano le envió unas palabras: «Esta niña, que siga entrenando fuerte, que le dedique todo el tiempo necesario al taekwondo, porque la verdad se le ve mucha madera, como comúnmente se dice; que nunca pare porque ella apenas va iniciando su carrera a tan pequeña edad».

«El ciclo olímpico podría dejar en el camino a otras figuras del Taekwondo mexicano, fuera del camino y de la posibilidad de llegar a Tokio 2020, e incluso, con la posibilidad de medallas, lo que contrastaría con otros atletas denominados de las nuevas generaciones en nuestro país que están saliendo adelante y que le dedican mucho tiempo a sus prácticas, ya que esto es de práctica diaria», agregó.

Finalmente, Guillermo Pérez agradeció las muestras de afecto y hospitalidad y principalmente reconoció la calidad de los atletas mexicanos, quienes, gracias al apoyo de sus familias, logran cumplir sus propios sueños.

Artículos Relacionados

Deja un comentario