De cara a las diferentes competencias que se tienen en puerta

Lucio Lara Román

El Club Bádminton Venados UAEM y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos convocaron a participar en la tercera edición del Torneo UAEM 2017. El certamen cuenta con el aval de la Asociación de la disciplina y es abierto a todos los clubes, escuelas e instituciones interesadas, así como jugadores independientes de formar parte de este certamen.

El comité organizador de este Torneo destacó que es como una forma de tener fogueo de cara a las actividades que se avecinan en la entidad como son los Juegos Escolares, Olimpiada Nacional, así como el Campeonato Nacional Juvenil de la especialidad en la que se pretende que sea un buen número de deportistas morelenses, que estén contendiendo en estas competencias y lograr sus mejores resultados como parte de su formación, desarrollo y crecimiento.

La sede de la competencia será en el Polideportivo Uno en la cancha «A» de la UAEM en la colonia Chamilpa al norte de la ciudad de Cuernavaca, la fecha será para el próximo 24 de septiembre en horario de las 9:00 a las 19:00 horas, dependiendo del número de participantes, señaló el director de Deportes de la UAEM.

Sobre las categorías dijo que serán la Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17, libre, en ramas varonil y femenil. Sobre las inscripciones será una cuota de 150 pesos por jugador, estarán abiertas a partir de la presente publicación, hasta el día 20 de septiembre del presente año, se llevarán a cabo directamente en la cuenta 60559737482, clave 014540605597374828 en Santander, enviando el baucher al correo: asoc.badm.mor@gmail.com, con el nombre del jugador y año de nacimiento para determinar la categoría en la cual participará.

Artículos Relacionados

Deja un comentario