El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, encabezó una reunión de trabajo con los Subcomités de Evaluación de Daños, para revisar la solicitud de Apoyos Parciales Inmediatos (APIN), a través del diagnóstico de obras y acciones que se llevan a cabo en todo el estado en beneficio de las personas damnificadas.

Reiteró el compromiso del Gobierno de Morelos para trabajar en unidad, solidaridad y sin intereses partidistas a favor de la gente que menos tiene y más lo necesita. «No bajaremos la guardia; estaremos coordinados con la federación y los municipios para juntos buscar la solución que permita vivir en paz y tranquilidad», expresó.

Durante la reunión se acordó corroborar con el gobierno federal la aprobación del APIN para cada subcomité y la expedición del oficio, así como llevar a cabo una sesión con todos los subcomités para conocer y acordar con la contraparte federal los lineamientos de Banobras.

Mantener comunicación y coordinación permanente con la contraparte federal de cada subcomité, así como informar a la Coordinación Estatal de Protección Civil los avances y acuerdos tomados.

Los subcomités están divididos en hidráulico, deportivo, carretero, cultural, educativo y vivienda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario