Miguel Enrique Lucia Espejo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Morelos, refrendó su compromiso de mantener el crecimiento del partido a través del trabajo, la unidad y el esfuerzo de miles de protagonistas del Cambio Verdadero en el Estado.

Afirmó que la labor que cada uno desarrolla en los municipios, comunidades, colonias y poblados, es la clave para poder llegar fortalecidos al próximo año y tener la oportunidad de acabar con la corrupción y un mal gobierno.

“Es más grande la deuda que dejará el actual gobierno, que el costo que se tiene que pagar para la reconstrucción de las viviendas, obras y vías de comunicación entre las comunidades dañadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre. Es más lo que se han robado que lo que se debe invertir para reconstruir”, indicó.

Miguel Lucia expresó su “solidaridad a nuestros hermanos de Morelos por las pérdidas lamentables de familiares y amigos, así como del patrimonio de los morelenses. Si queremos cambiar la realidad del Estado, debemos hacerlo con el corazón, la honestidad y la unidad de todos, ha quedado demostrado que solo el pueblo puede salvar al pueblo, solo un pueblo organizado es quien puede marcar la diferencia para acabar con la corrupción y los malos gobiernos”.

El Coordinador Estatal de Organización de Morena Morelos, Rabindranath Salazar Solorio, resaltó el trabajo de liderazgos y la unidad que se ha logrado en cada uno de los municipios donde se siembra la esperanza de un Cambio Verdadero, permitiendo que acciones concretas permitan estar organizados y poder hacerle frente al reto del 2018 para acabar con gobiernos a nivel nacional y estatal, con características muy similares de corrupción.

Rabindranath Salazar reconoció el trabajo del coordinador de organización del municipio de Miacatlán, Abel Espín García, quien con su liderazgo ha sido una pieza importante en la gestión en años anteriores, logrando que proyectos de la federación pudieran ser realidad en beneficio y la calidad de vida de los habitantes del municipio.

El coordinador estatal resaltó el compromiso de todos los consejeros estatales que le acompañaron, así como integrantes del Comité Estatal, pero, sobre todo, de la voluntad y compromiso de cientos de ciudadanos del municipio que están participando activamente en las labores de unidad y fortalecimiento del Morena.

Artículos Relacionados

Deja un comentario