*Ahora en la Copa MX van ante los Tuzos del Pachuca

Lucio Lara Román

Pequeña pausa en liga, para concentrarse en el siguiente rival que son los Tuzos de Pachuca, a quien los «Cañeros» del Club Atlético Zacatepec enfrentan la noche de este miércoles en la ronda de los Octavos de Final del Copa «Corona» MX, duelo programado a las 19:06 horas en el Estadio «Hidalgo» en la que los Cañeros van en busca de dar la sorpresa en casa ajena y conseguir el pase a la etapa de cuartos de final de este torneo, hay un buen ambiente en las filas del Zacatepec luego de la victoria ante los Dorados de Sinaloa por la mínima diferencia que los metió de lleno en la lucha por alcanzar un boleto a la liguilla.

Ilusionados con trascender, el equipo dirigido por Marcelo Michel comenzó este lunes su preparación, pensando en cómo vencer a los «Tuzos» que dirige Diego Alonso y que entre sus filas tiene jugadores de gran experiencia como Oscar «Conejo» Pérez, Edson Puch, y Keisuke Honda.

Pachuca concluyó la fase de grupo como líder del Grupo 8 con 10 puntos, producto de 3 triunfos y un empate, mientras que los «Cañeros» fueron segundos del Grupo 5 con 7 unidades, tras vencer a Tigres en ambos juegos, empatar y perder con Cruz Azul.

El triunfo ante los Tigres del «Tuca» Ferreti renovaron la fe «Cañera», creyendo como nunca en que es posible derrotar a equipos de Liga MX, a pesar de la diferencia en nómina.

Así este miércoles, el equipo morelense buscará su pase a la siguiente ronda, para continuar haciendo historia. De ganar, podrían recibir a Xolos de Tijuana o en su caso visitar el campo de Morelia.

En entrevista, el estratega Marcelo Michel habló sobre la importancia del partido, el cual jugarán con mucha responsabilidad, pues la idea es trascender en ambas competiciones.

 «Por el momento estamos concentrados en Pachuca…pasando este compromiso entonces pensaremos en Leones Negros.», concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario