*Este domingo reinauguró el Comité Ejecutivo Municipal de Jiutepec

El líder del Sol Azteca, Rodrigo Gayosso Cepeda, reinauguró este domingo el Comité Ejecutivo Municipal de Jiutepec, en donde fue enfático en asegurar que dichas oficinas son para tener un acercamiento con los ciudadanos, con el fin de dialogar, intercambiar ideas, informar sobre los resultados que brinda el partido a la sociedad, además de generar comunidad para crear una sociedad que salga adelante y más justa.

El Partido de la Revolución Democrática es una comunidad cercana a la gente y que trabaja por la sociedad, reconoció su dirigente en Morelos.

Rodrigo Gayosso estuvo acompañado por los diputados Ricardo Calvo y Javier Montes, así como por el presidente municipal, José Manuel Agüero Tovar, quien reconoció las políticas públicas que impulsa el PRD en beneficio de los ciudadanos.

El perredista resaltó los beneficios del programa de Beca Salario, Empresas de la Mujer Morelense y de la estrategia de seguridad de Mando Único.

Los ciudadanos y militantes presentes en la reinauguración, reconocieron el trabajo y liderazgo de quien encabeza el Sol Azteca, a quien consideraron como un hombre capaz y comprometido con la justicia social.

Artículos Relacionados

Deja un comentario